¡Fotos premiadas!

Lupa Javi-2¡Estoy feliz! Me han dado el Segundo Premio de Fotografía Individual Comillas 2018, por esta foto. ¡La primera vez que me presento a un concurso! Y después, me han dado el Primer Premio de Fotografía “Cuentos para el Andén” sobre “Pasos de Cebra”… Y van a publicar un artículo nuestro en la Revista 21, sobre Ruanda, todo ilustrado con fotos mías…

Más allá de los premios, más allá del reconocimiento, me hace muy feliz ver que hay personas a las que les gustan mis fotos; me siento muy en conexión con una comunidad nueva, la de todos los que disfrutamos con una buena imagen. Últimamente paso horas y horas mirando fotos preciosas de ¡tantos fotógrafos!, se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos. ¡Qué capacidad para la belleza tiene tanta gente! ¡Tantas fotos preciosas, sugerentes, originales! Termino de verlas con una sonrisa en los labios…

Al principio me acomplejé un poco, estuve a punto de dejar de hacer fotos, al darme cuenta de lo pequeñita y lo poco especial que soy al lado de muchos… pero luego me permití seguir haciendo algo sin pretender ser la mejor, sin pretender siquiera ser buena, simplemente seguir haciéndolo porque me hace feliz, porque me gusta, me divierte, y porque igual hay alguien por ahí que disfruta con alguna foto mía igual que yo disfruto con las de otros. ¡Y a alguien le ha gustado! Como decía al principio, ¡estoy feliz!


One response to “¡Fotos premiadas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s